CMJ Natzaret se caracteriza por ser un centro acogedor, que crea lazos y te trata de manera personalizada. Nos interesa la igualdad, el respeto, el medio ambiente, la solidaridad y el trabajo en red.
Te escuchamos cuando nos propones alguna actividad, cuando nos preguntas alguna duda, cuando te sientes mal y necesitas que alguien te escuche. Somos una pequeña familia, nos preocupamos por todos. Consideramos que todas las personas merecen un trato especial, porque todas somos especiales.
Junto a un parque, en el barrio de Nazaret, se levanta el edificio Marazul, que alberga en el 2.º piso el Centro Municipal de Juventud de Nazaret.
Para hacerlo más acogedor, junto con nuestros usuarias y usuarios hemos pintado murales para que sientas que es un lugar especial antes de entrar.
Y una vez estés en el patio, mira a tu derecha y verás nuestro huerto ecológico, entre todas y todos trabajamos para cuidar de la tierra.
Cuando subes encontrarás un espacio donde te recibimos y tres aulas donde llevar a cabo tus actividades.
Tenemos una pequeña sala para escucharte con más intimidad o para participar en nuestros juegos de mesa o estudiar. Y además dos terrazas con plantas para disfrutar del buen tiempo o mirar las estrellas.
No me digas que no tienes curiosidad. Pasa a vernos, tenemos más cosas que contarte.
Actividades del centro en septiembre