6º Premio Culturama: Convocatoria abierta

Cultura

30.06.2020

Culturama convoca el 6º Premio Innovación Social en Juventud, un premio dirigido a jóvenes con propuestas basadas en procesos de empoderamiento ciudadano activo que usen como herramienta la creatividad e incluyan buenas prácticas en el ámbito sociocultural. 

Una convocatoria dirigida a premiar, visibilizar e impulsar proyectos del ámbito de la juventud que integran las buenas prácticas y contribuyen a mejorar nuestra realidad.

Con la colaboración de la Direcció General de la Joventut-IVAJ Generalitat Jove, el Área de Juventud y Deportes de la Diputación de València, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valencia, el Área de actividades culturales de la Universitat Politècnica de València VACE, el Consorcio Xarxa Joves.net, Consell Valencià de la Joventut y de la Associació de Professionals de Joventut de la Comunitat Valenciana.

Plazo de entrega
Hasta el 12 de agosto de 2020 a las 14:00h.

Información y bases
Web: culturama.es
Email: premi@culturama.es
Tfn: 963 799 473

Bases premios Culturama 6ª edición

 

Esta sexta edición, que celebra a su vez los veinticinco años de creación de la empresa organizadora, Culturama, quiere incidir en aquellas propuestas dirigidas a potenciar estrategias de inclusión para colectivos que se enfrentan a situaciones de desigualdad o discriminación.

La convocatoria, abierta hasta el 12 de agosto a las 14h, culminará con una jornada de presentación pública de los proyectos finalistas y la entrega del premio, dotado con 1.000€, en un acto que tendrá lugar el próximo día 25 de septiembre en el Espai Jove VLC.

Posteriormente se publicará un libro en el que se recojan las experiencias más destacadas de la edición.

Eficiencia energética Espai Jove VLC

Instalación fotovoltaica de placas solares

Info