XI Spanish Beatbox Battle

Cultura

08.07.2020

El próximo 31 de julio se celebra en La Mutant la XI edición del Spanish Beatbox Battle (campeonato oficial de España de Beatbox).

• En Las Naves tendrán lugar 6 talleres matutinos impartidos por campeones europeos sobre beatbox y loopstations.

 

El Campeonato de España de Beatbox es el mayor evento de esta disciplina en el país, y se celebrará el próximo 31 de julio en el centro de innovación Las Naves y La Mutant. Los más destacados beatboxers de la escena nacional preparan sus mejores ritmos para mostrarlos en una competición épica, valorada por un jurado experto, para luchar por el mayor título de esta disciplina en España. La competición se celebrará de 16:00 horas a las 01:00 horas del día siguiente.

Es la única competición en el país que otorga una certificación internacional y a su vencedor el título de Campeón de España de Beatbox así como una plaza en el siguiente Beatbox Battle® World Championship, el mayor evento de esta disciplina a nivel mundial.

De allí sale el campeón de España que va al campeonato del mundo de estas 5 categorías: individual femenino, individual masculino, parejas, equipos (3 a 5) y loopstation. Cabe destacar que la undécima edición del Campeonato de España de Beatbox ofrecerá, por primera vez en su historia, una nueva categoría de competición: individual femenino. Esta modalidad, también realizada en numerosos campeonatos de beatbox de todo el mundo, elevará el espectáculo a un nuevo nivel y ofrecerá nuevas plataformas para la creación y la notoriedad de las artistas beatbox españoles.

Más información

Eficiencia energética Espai Jove VLC

Instalación fotovoltaica de placas solares

Info