Webinar: “Pandemia entre pantallas: riesgos y oportunidades”

Cultura

10.12.2020

Webinar: “Pandemia entre pantallas: riesgos y oportunidades”

El próximo miércoles, 16 de diciembre, se celebra la XXIX Jornada sobre Adicciones, organizada como cada año desde el Servicio de Adicciones PMD/UPCCA-València, de la Regidoria de Salut i Consum del Ajuntament de València y la Fad.

El uso de las redes sociales por parte de las personas menores;las oportunidades que ofrecen algunos videojuegos;las claves para hacer un uso seguro de la tecnología (ciberseguridad);cómo fortalecer el sentimiento de pertenencia y los vínculos familiares a través del uso adecuado de las pantallas y qué herramientas nos pueden ayudar a optimizar nuestra labor docente a través de la tecnología.

Son algunas de las cuestiones sobre las que se reflexionará en el evento online “PANDEMIA ENTRE PANTALLAS: RIESGOS Y OPORTUNIDADES” y para ello se contará con voces expertas en los diferentes ámbitos.

El webinar se celebrará el próximo:
  • Miércoles, 16 de diciembre de 2020
  • Hora: de 10 h a 12’30 h.

Para inscribirte, por favor, cumplimenta este breve formulario y recibirás el enlace que te permitirá conectarte a través de la plataforma ClickMeeting en el día y hora señaladas arriba.

Consulta el programa

Eficiencia energética Espai Jove VLC

Instalación fotovoltaica de placas solares

Info