EINES- programa formativo para jóvenes en materia de empleo y habilidades tecnológicas. Nueva programación

Formación

30.11.-0001

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de València ha puesto en marcha una nueva edición del programa, “Eines - Accions Formatives per a Joves”. A través de esta iniciativa se pretende dotar a las personas jóvenes de entre 16 y 30 años de edad de una puerta de acceso a un amplio abanico de cursos con los que reforzar su formación en diferentes ámbitos tanto para facilitar su acceso al mercado laboral, como para adquirir nuevas habilidades y competencias en materias relacionadas con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

Las instalaciones de Espai Jove VLC (C/ Campoamor, 91) acogerán esta serie de cursos gratuitos e intensivos, en horarios de mañana o tarde y tendrán carácter presencial. No obstante, esta modalidad podrá variar en función de la situación sanitaria y las medidas que se adopten debido a la misma. Los participantes de estos programas formativos recibirán, una vez finalizados los mismos, un certificado acreditativo de aprovechamiento al curso emitido por la entidad formadora y/o la Concejalía de Juventud.

De esta manera, el programa Eines cuenta con diferentes propuestas de formación relacionadas con el empleo como los cursos de manipulador de alimentos y de conducción de carretillas, así como otros vinculados a los sectores de la informática y las nuevas tecnologías con temáticas relativas a mejorar las habilidades en el campo de la ofimática (Microsoft Powerpoint, OpenOffice Writer, OpenOffice Calc o Microsoft Excel en niveles Básico y Medio), del diseño con el curso de Canvas (diseño y creación de imágenes para redes sociales) o incluso de Competencias Básicas de Iniciación a la Informática o de uso de la herramienta de correo electrónico Gmail.

Los cursos formativos del programa Eines comenzarán a impartirse a partir del 22 de marzo, y pueden consultarse el calendario completo en la página web de la Concejalía de Juventud. El plazo de inscripción a cada curso comenzará 10 días antes del inicio de cada formación y finalizará a las 10:00 horas del día anterior al comienzo de la misma.

Eficiencia energética Espai Jove VLC
Datos de consumo eléctrico solar en el mes de Julio 2020

Dinero ahorrado: ~740.52€

Info
  • Cons.umo total
  • Autoabast.ecimiento
  • Inyec.ción a la red
20.8 MWh
5.1 MWh / 20.40%
0.005 MWh
25Mwh
20Mwh
15Mwh
10Mwh
5Mwh
0Mwh
  • Consumo total
  • Autoabastecimiento
  • Inyección a la red
  • 20.8 kW
  • 5.1 kW / 20.40%
  • 0.005 kW