Convocatoria de subvenciones para asociaciones juveniles 2021

Participación

28.06.2021

El objetivo de este programa anual de ayudas es fomentar la participación y dinamizar el tejido asociativo juvenil.

Este programa forma parte del programa de apoyo a las entidades que realizan proyectos a la juventud. Podrán solicitar estas subvenciones:

- Las Federaciones y Asociaciones Juveniles, que sean de ámbito local, con implantación en el municipio de València y miembros de pleno derecho del Consell de la Joventut de València, cuya inscripción deberá haberse producido antes de la fecha de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

- Las Entidades inscritas en el Censo de Asociaciones Juveniles y Entidades Prestadoras de Servicios a la Juventud del IVAJ con sede local en la ciudad de València, cuya inscripción deberá haberse producido antes de la fecha de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

- Las agrupaciones inscritas en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas cuya inscripción deberá haberse producido antes de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. Estas entidades deben reflejar en sus estatutos que entre sus finalidades está promocionar y empoderar a la juventud.

El importe total destinado a la convocatoria asciende a 100.000 € y cada proyecto subvencionado podrá tener una dotación máxima de 6.000€, destinados exclusivamente para las actividades contenidas en el mismo.

El plazo para la presentación de las solicitudes será de 20 días naturales, desde el día 26 de junio hasta el 15 de julio de 2021, ambos inclusive.

Convocatoria de subvenciones para asociaciones juveniles 2021

Eficiencia energética Espai Jove VLC

Instalación fotovoltaica de placas solares

Info