RESIDENCIAS ARTÍSTICAS 2021

Cultura

22.09.2021

Impulsadas por la Concejalía de Juventud, el consistorio ha aprobado la convocatoria de premios del programa de residencias artísticas y culturales para jóvenes 2021. En esta edición se premiarán 25 proyectos artísticos. El premio consiste en la concesión de una ayuda económica de 3.000 € para desarrollar las producciones artísticas. Estos proyectos deberán estar dentro de ámbitos como el de las artes visuales, cine, música, diseño, fotografía, artes en vivo, literatura y edición, tecnología o ciencia. Además de la ayuda económica el premio implica la cesión del uso de los espacios y equipamientos municipales para el desarrollo del trabajo y su presentación final.

La convocatoria de premios del programa ha sido publicada en fecha de 22 de Septiembre en el Boletín Oficial de la Provincia y en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de València. El plazo para la presentación de las solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación en el BOP. Con lo que las solicitudes se podrán realizar por sede electrónica o de manera presencial en los registros de entrada habilitados del 23 de Septiembre hasta el 13 de Octubre ambos inclusive.

Las personas participantes deberán tener entre 18 y 35 años y estar empadronados en la ciudad de València o tener vínculos de estudios o trabajo en la Ciudad. Se podrán presentar personas individualmente o en colectivos de un máximo de cinco miembros. Todo ello está detallado en las bases.

Las propuestas serán valoradas por una Comisión de valoración, atendiendo a unos criterios establecidos en las bases reguladoras, publicadas en la web https://www.joventut-valencia.es/

Desde la Concejalía de Juventud se anima a los y las jóvenes artistas a participar en esta edición de Residencias Artísticas 2021.

Eficiencia energética Espai Jove VLC

Instalación fotovoltaica de placas solares

Info