Extendemos nuestros cursos gratuitos a los Pueblos de València

Formación

30.11.-0001

Desde la Concejalía de Juventud ampliamos los lugares donde podrás realizar las diferentes actividades formativas de los programas Idiomes Joves i Eines a los Pueblos de València.

Concretamente en la nueva edición, ofreceremos cursos en Benimàmet, para dar servicio a la gente joven de los Pobles de l'Oest, a Borbotó, para la de los Pobles del Nord, y en Castellar-l'Oliveral, para la de los Pobles del Sud.

El objetivo de esta iniciativa es descentralizar los programas de la Concejalía para facilitar la participación en nuestras actividades presenciales a jóvenes que viven en los Pueblos de València.

De esta manera, las personas interesadas no se tendrán que desplazar hasta los centros municipales de Juventud, situados en el casco urbano de la ciudad, sino al pueblo más próximo en el que se desarrolle la actividad. Además, también continuaremos ofreciendo cursos online.

Los cursos se realizarán a partir del 10 de enero y próximamente podréis encontrar más información sobre las inscripciones, fechas y características en nuestra web y redes sociales.

Por una parte, con el programa Idiomes Joves podrás aprender, practicar y perfeccionar tu nivel de inglés o valenciano.

Por otra parte, gracias al programa Eines podrás realizar diferentes acciones formativas dirigidas a la adquisición de habilidades y competencias en varios ámbitos. Así, podrás participar en cursos de ofimática, manipulación de alimentos, conducción de carretillas elevadoras, reparación de smartphones o modelado e impresión en 3D.

Las personas jóvenes que realizan estas formaciones recibirán, una vez finalizadas, un certificado acreditativo de aprovechamiento en el curso emitido por la entidad formadora y/o por la Concejalía de Juventud.

Si quieres participar presta atención en nuestras redes sociales y web porque iremos publicando toda la información.

Eficiencia energética Espai Jove VLC

Instalación fotovoltaica de placas solares

Info