Abiertas las inscripciones para los cursos de “Idiomes Joves”

Formación

21.03.2022

La concejalía de Juventud pone en marcha una nueva edición del programa “Idiomes Joves” a través del cual se ofrecen de manera gratuita cursos de inglés y valenciano de diferentes niveles para jóvenes de entre 12 y 30 años.

Gracias a esta iniciativa los y las participantes tendrán un espacio para aprender, practicar y perfeccionar su conocimiento de inglés o valenciano mediante los cursos de formación y de conversación.

Este programa pretende proporcionar una opción formativa de calidad, con el objetivo de facilitar a la juventud la posibilidad de conseguir niveles de competencia en el uso y utilización del idioma y así contribuir a mejorar su empleabilidad.

Las clases de esta nueva edición empezarán a partir del 4 de abril y se realizarán hasta el 14 de junio.

¿Qué cursos encontrarás?

  1. Clases de inglés de 40 horas (B1 i B2)
  2. Clases de conversación en inglés de 20 horas (B1, B2 i C1)
  3. Clases de valenciano de 40 horas (C1)
  4. Clases de conversación en valenciano de 20 horas (B2 i C1)

Podéis encontrar más información con los grupos y horarios aquí.

Inscripciones

Las inscripciones en los cursos ya están abiertas y se realizan en línea a través de nuestra web. Se cerrarán el día anterior al inicio de cada curso a las 11:00h.

Las plazas se asignarán por orden de inscripción y para poder participar es imprescindible haber nacido entre los años que se especifican en cada curso y vivir, estudiar o trabajar en València.

Antes de la inscripción se tendrá que realizar una prueba de nivel. Se recomienda realizarla con atención. El profesorado podrá hacer cambios de nivel en el supuesto de que constato que este no es el adecuado, todo esto busca del beneficio del alumnado y del grupo.

En esta edición también continuamos ofreciendo cursos en los Pueblos de València (Benimàmet, Borbotó y Castellar-el Oliveral). Con esta iniciativa se pretende facilitar la participación en nuestras actividades presenciales a jóvenes que viven en los Pueblos de València.

Eficiencia energética Espai Jove VLC

Instalación fotovoltaica de placas solares

Info