Presentación de las Residencias Artísticas el 29 y 30 de abril a l’Espai Jove VLC

Formación

13.04.2022

Los 25 proyectos premiados en la IV edición de Residencias Artísticas y culturales se presentarán el viernes 29 de 19 h. a 20:30 h. y el sábado 30 de 10 h. a 14 h. y de 16:30 h. a 20:30 h. en el Espai Jove VLC (c/Campoamor, 91). Las diferentes propuestas creativas se enmarcan en los ámbitos de artes plásticas, música, fotografía, danza, performance, cómic o creaciones audiovisuales.

En esta muestra podremos disfrutar del resultado final de los diversos proyectos que se han ido creando durante estos meses

A través del programa de Residencias Artísticas y Culturales de la Concejalía de Juventud se pretenden apoyar los proyectos e iniciativas de artistas locales mediante una ayuda económica de 3000€ y la cesión del uso de los espacios y equipamientos municipales para el desarrollo del trabajo y su presentación final. De esta manera se busca promover que jóvenes de entre 18 y 35 años presenten sus proyectos artísticos y facilitarles su realización.

Durante 3 meses las personas o colectivos participantes han estado desarrollando su proyecto y documentando el proceso creativo, que han compartido a través de sus redes sociales y las de juventud.

Aquí os dejamos la programación del evento.

Eficiencia energética Espai Jove VLC

Instalación fotovoltaica de placas solares

Info