Inscripciones abiertas para las actividades del programa Compensem

Ocio y tiempo libre

30.11.-0001

La Concejalía de Juventud, pone en marcha una nueva edición del programa Compensem, una oferta de actividades dirigidas a compensar y reducir los efectos negativos que ha tenido en la juventud la aplicación de medidas restrictivas como consecuencia de la pandemia.

En esta edición podrás disfrutar de diferentes actividades como: Vela y Remo, Actividades náuticas (kayak, snorkeling y paddle-surf), Taller de Fotoperiodismo, Taller de GastroCiencia, Viu la Natura o Multiaventura (barranquismo, rafting, canoas).

Todas las actividades son gratuitas. Las inscripciones ya están abiertas y finalizan el día anterior al inicio de cada actividad a las 18h.

Las plazas se asignan por orden de inscripción y para poder participar es imprescindible tener entre 12 y 18 años y vivir, estudiar o trabajar en València.

Las personas menores de 18 años deberán llevar cumplimentada la autorización para la realización de la actividad por parte de quien ostente la patria potestad, tutela o guarda legal. Sin la autorización no podrán realizar la actividad.

Puedes consultar toda la información sobre las diferentes actividades de Compensem e inscribirte aquí.

Este proyecto cuenta con la financiación de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.

Eficiencia energética Espai Jove VLC

Instalación fotovoltaica de placas solares

Info