La Fundación Hugo Zárate realizará la mesa redonda de debate "Jóvenes por la Paz"

Ocio y tiempo libre

16.05.2022

Jóvenes de diversas organizaciones debatirán sobre las perspectivas que toma la Paz en ámbitos como los conflictos armados, la educación, el medio ambiente o la política

El próximo día 17 de mayo a las 18h, tendrá lugar el evento ‘Jóvenes por la Paz’, organizado por la Fundación Hugo Zárate. Una mesa de debate que agrupará jóvenes especializados en distintos ámbitos de interés social, que pondrán en común la Paz desde perspectivas como la medioambiental, la jurídica, la política internacional o la educativa.

En un momento en el que la polarización y la guerra están a la orden del día, se plantea una mesa redonda en la que reflexionar sobre lo contrario, la Paz. Los jóvenes, desde sus posicionamientos personales y de algunas organizaciones hablarán de la Paz en un sentido amplio y global. El público tendrá también un papel importante en el evento, pudiendo participar tras el debate inicial. Se discutirá sobre la ausencia de guerras, la paz en nuestras formas de vida, la paz que transmiten o no los medios de comunicación, la paz climática, la paz desde la no violencia de género, etc.

Participarán como miembros de la mesa Joanna Giménez, periodista;Pablo Vila, jurista y abogado;Nuria Iranzo, integradora Social y Adrián Caballero del Centre Delás.

Es una actividad gratuita y se realizará con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia en el Consell de la Joventut de València, calle Campoamor núm. 91.

Inscripción en info@fundacionhugozarate.com

Eficiencia energética Espai Jove VLC

Instalación fotovoltaica de placas solares

Info