Ya publicada la convocatoria al programa de ayudas a Entidades para la realización de proyectos de juventud

Ocio y tiempo libre

26.09.2022

Con fecha 23 de septiembre de 2022, se ha publicado en el Boletín Oficial de la provincia de València, el programa de ayuda a Entidades para la realización de proyectos dirigidos a la juventud de la ciudad de València 2022. Este programa de la concejalía de juventud permite beneficiarse de las subvenciones y solicitar su participación en el Programa a las Entidades sin ánimo de lucro cuya finalidad sea la realización de programas, proyectos y acciones dirigidas a la juventud, y que se encuentren en algunas de las agrupaciones previstas en la convocatoria (base cuarta).

Podrán solicitar las subvenciones:

  1. Las Federaciones y asociaciones juveniles, que sean de ámbito local con implantación en el municipio de Valencia y miembros de pleno derecho del Consell de la Joventut de València, cuya inscripción del mismo deberá haberse producido antes de la fecha de la publicación de esta convocatoria en el Boletin Oficial de la Provincia.
  2. Las Entidades inscritas en el Censo de Asociaciones Juveniles y Entidades Prestadoras de Servicios a la Juventud del IVAJ con sede local en la ciudad de València, cuya inscripción del mismo deberá haberse producido antes de la fecha de la publicación de esta convocatoria en el Boletin Oficial de la Provincia.
  3. Las agrupaciones inscritas en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas cuya inscripción del mismo deberá haberse producido antes de la fecha de la publicación de esta convocatoria en el Boletin Oficial de la Provincia. Estas entidades han de reflejar en sus estatutos que entre sus finalidades está la de promocionar y apoderar a la juventud.

 

El plazo de presentación de las solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, del extracto de la presente convocatoria. Dicho plazo será del 24 de septiembre al 13 de octubre ambos días incluidos.

La solicitud debe realizarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de València, donde encontrará los impresos correspondientes así como los anexos a la solicitud.

En la sede electrónica del Ayuntamiento de València, podrás encontrar de forma íntegra las bases de la convocatoria.

Eficiencia energética Espai Jove VLC

Instalación fotovoltaica de placas solares

Info