Presentación V Residencias Artísticas: días 4, 5 y 6 de Mayo

Cultura

28.04.2023

La presentación de los 25 proyectos premiados en la V edición del programa de Residencias Artísticas y Culturales del Servicio de Juventud ya está aquí.

En una jornada de tres días, durante la próxima semana los días 4, 5 y 6 de mayo se llevarán a cabo dichas presentaciones en el Espai Jove VLC (C/ Campoamor, 91) en horario de:

  • Jueves 4 de Mayo, de 18.00h a 20.30h.

  • Viernes 5 de Mayo, de 18.00h a 20.30h.

  • Sábado 6 de Mayo, de 10.30h a 14.00h.

En esta muestra podremos disfrutar del resultado final de los diversos proyectos que se han ido creando durante estos meses que se enmarcan dentro de los ámbitos de artes plásticas, fotografía, danza, música, performance, cómic o creaciones audiovisuales.

El programa de Residencias Artísticas y Culturales nace con el objetivo de apoyar proyectos e iniciativas de artistas locales mediante una ayuda económica de 3.000€ y la cesión del uso de espacios y equipamientos municipales para el desarrollo del trabajo y su presentación final. De esta manera, se busca promover que jóvenes de entre 18 y 35 años presenten sus proyectos artísticos y facilitarles su realización.

Durante estos tres meses de residencia, los jóvenes premiados han ido desarrollando su proyecto y documentando su proceso creativo a través de redes sociales propias y los perfiles del Servicio de Juventud.

Pueden consultar la programación del evento aquí,

Eficiencia energética Espai Jove VLC

Instalación fotovoltaica de placas solares

Info