AVENTURA'T

Inscripciones

Las inscripciones tendrán lugar el día 5 de septiembre a las 9h y se cerrarán 48 horas antes al inicio de la actividad.

Para inscribirse es imprescindible que la persona participante tenga una vinculación con la ciudad de València (residencia, estudios o trabajo) que deberá acreditarse. Si se observa que la persona no cumple con este requisito, será eliminada de la actividad.

Si por cualquier motivo el/la solicitante de inscripción en alguna de las actividades requiriera cualquier tipo de atención o necesidad concreta para desarrollarla con normalidad y ésta no haya sido comunicada en el plazo de 24 horas desde la inscripción, el Servicio de Juventud se reserva la potestad de anular dicha inscripción.

El Servicio de Juventud se reserva el derecho de suprimir alguna de las actividades ofertadas por causas sobrevenidas.

Condiciones de inscripción

Las plazas se asignarán por orden de inscripción.

Antes del comienzo de una actividad, si la persona inscrita no puede asistir, desde el apartado "Mis inscripciones" de su perfil podrá darse de baja. En caso de inscribirse y no poder asistir sin anular su inscripción con un plazo de, al menos, 48 horas, el Servicio de Juventud se reserva el derecho de imposición de las sanciones que estime oportunas. En el citado apartado se podrá consultar la aceptación en la actividad o la posición en la que se encuentra en la lista de espera.

Se reservan entre un 10- 15% de plazas a Servicios Sociales Municipales.

*Se recomienda ingresar en el perfil de usuaria/o antes de la inscripción la documentación acreditativa de edad y domicilio. Sin esa documentación no es posible realizar la inscripción. (Documentos recomendados: documento de identificación con domicilio actual o padrón).

¡Vuelve AVENTURA’T de la Concejalía de Juventud!

Este programa integrará diferentes proyectos y acciones de ocio alternativo y uso positivo del tiempo libre dirigido a personas jóvenes de la ciudad de València. La realización se concentrará en los fines de semana con actividades grupales realizadas al aire libre.

Desde el sábado 17 de septiembre hasta el sábado 5 de noviembre se realizarán salidas fuera de la ciudad para poder realizar actividades en contacto con la naturaleza como, por ejemplo, iniciación a la escalada, espeleología y barranquismo, entre otras, en las que podrás disfrutar de parajes naturales de la Comunidad Valenciana.

Si has nacido entre 1992 y 2003 infórmate en nuestra web o en los Centros Municipales de Juventud.

¡Disfruta de un otoño en la naturaleza!

Pincha aquí para ver las actividades ofertadas

Eficiencia energética Espai Jove VLC

Instalación fotovoltaica de placas solares

Info