EINES

Acciones formativas para jóvenes

inscripción

Las inscripciones a los cursos se abrirán el día 15 de enero a las 9.00h y permanecerán abiertas hasta el día anterior al inicio de la actividad a las 11.00h.

condiciones de inscripción

Las plazas se asignarán por orden de inscripción.

Para participar es imprescindible que la persona participante acredite estar dentro del rango de años de nacimiento indicados en cada actividad, así como tener alguna vinculación con València capital, tal como vivir, estudiar o trabajar en la misma.

Para ello, se recomienda ingresar en el perfil del usuario/a, antes de la inscripción, la documentación acreditativa de edad y domicilio. Sin esta documentación no es posible participar en la actividad. 

Se reservan entre un 10-15% de plazas a Servicios Sociales Municipales.

encuesta

Si has sido usuario de alguno de los cursos de EINES, nos gustaría conocer tu valoración y si tienes propuestas de mejora. Completa la siguiente encuesta:

Encuesta

Con el programa Eines podrás realizar diferentes acciones formativas dirigidas a la adquisición de habilidades y competencias y a la certificación de las mismas bajo criterios de continuidad formativa.

Los cursos se caracterizan por ser intensivos y adquirir una serie de habilidades en cada ámbito. Al finalizar cada curso obtendrás un certificado acreditativo de aprovechamiento al curso emitido por la entidad formadora y/o la Concejalía de Juventud.

Las acciones formativas van dirigidas a jóvenes entre 16 y 30 años y son gratuitas.

*¡Importante! - Las personas menores de 18 años deberán llevar cumplimentada la autorización por parte de quien ostente la patria potestad, tutela o guarda legal. Sin la autorización no podrán realizar la actividad.

¿Qué programación encontrarás en esta edición?:

Eficiencia energética Espai Jove VLC

Instalación fotovoltaica de placas solares

Info