Residències artístiques i culturals

Programa de premios de arte y cultura para jóvenes creadores.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

Del 21 de julio de 2020 hasta el 19 de agosto de 2020.

INFORMACIÓN

Espai Jove VLC - Edificio de Juventud
C/Campoamor, 91 - 3º planta
46022 Valencia
infojuventud@valencia.es
T. 96 352 54 78, extensión 7103

¿Quieres formar parte de este laboratorio artístico?

Se abre el plazo de la convocatoria de premios del programa de residencias artísticas y culturales para jóvenes 2020, impulsado por la Concejalía de Juventud.

Hasta 25 jóvenes premiados y una ayuda económica para la realización del proyecto de 3.000€.

El objetivo de este programa es apoyar los proyectos e iniciativas de artistas y creadores locales mediante una ayuda económica y la cesión del uso de los espacios y equipamientos municipales para el desarrollo del trabajo y su presentación final. El proyecto deberá estar dentro de ámbitos como el de las artes visuales, cine, música, fotografía, artes en vivo, literatura y edición, tecnología o ciencia.

Los proyectos que se presenten deberán ajustarse a los objetivos detallados en las bases reguladoras, como tener un carácter novedoso, utilizar el periodo de la residencia como laboratorio de producción cultural, investigación y difusión, así como reflexionar, por medio de la obra y su proceso creativo, sobre el entorno social. También se pretende crear sinergias entre los participantes para la creación de futuros proyectos, generar espacios de intercambio de experiencias y tejer una red artística para la difusión y visibilización de los proyectos de la población joven de la ciudad.

El plazo de presentación de los proyectos comienza el 21 de julio y finaliza el 19 de agosto.

¿Tienes dudas? Escríbenos a juventudproyectos@valencia.es.

BUZÓN CREATIVO

¿Quieres participar? ¿Tienes un proyecto en mente? ¿Un taller que proponer? ¿Quieres darle forma a todas esas ideas? No dudes en contactar con nosotros y proponer tu proyecto!

Desde el Espai Jove VLC impulsamos las iniciativas artísticas y culturales, a fin de crear comunidad a partir de las Residencias Artísticas, ofreciéndote nuestros espacios para desarrollar tus propuestas. Mediante los formularios que te ofrecemos puedes dar forma a tus ideas y recibir nuestro apoyo para su desarrollo.

Para enviarnos tu propuesta, descárgate el formulario de la actividad y nos lo envías por email a juventudproyectos@valencia.es Si tienes alguna duda en éste email te la podremos solucionar.

Una vez recibamos tu propuesta, el Servicio de Juventud del Ajuntament de València estudiará la viabilidad de realizar la actividad en función de su coste y su capacidad de fomentar la dinamización comunitaria.

En caso que se decida realizarla nos pondremos en contacto contigo para ampliar su desarrollo y darle forma en nuestros espacios.

Eficiencia energética Espai Jove VLC
Datos de consumo eléctrico solar en el mes de Julio 2020

Dinero ahorrado: ~740.52€

Info
  • Cons.umo total
  • Autoabast.ecimiento
  • Inyec.ción a la red
20.8 MWh
5.1 MWh / 20.40%
0.005 MWh
25Mwh
20Mwh
15Mwh
10Mwh
5Mwh
0Mwh
  • Consumo total
  • Autoabastecimiento
  • Inyección a la red
  • 20.8 kW
  • 5.1 kW / 20.40%
  • 0.005 kW