La Concejalía de Juventud lanza una nueva edición del Programa EINES

Formación

20.09.2021

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de València vuelve a poner en marcha el programa EINES Accions Formatives per a Joves. En esta edición, además de los cursos relacionados con las nuevas tecnologías (TIC), y con el empleo, como es el caso de la manipulación de alimentos o la conducción de carretillas elevadoras, se realizarán como novedad cursos de impresión 3D y de reparación de Smartphone y Tablets.

El programa Eines cuenta además con diferentes propuestas de formación relacionadas con los sectores de la informática y las nuevas tecnologías con temáticas relativas a mejorar las habilidades en el campo de la ofimática (Microsoft Powerpoint, OpenOffice Writer, OpenOffice Calc o Microsoft Excel en niveles Básico y Medio), del diseño con el curso de Canvas (diseño y creación de imágenes para redes sociales) o incluso de Competencias Básicas de Iniciación a la Informática o de uso de la herramienta de correo electrónico Gmail.

Las instalaciones de Espai Jove VLC, CMJ Campanar y CMJ Grau Port acogerán esta serie de cursos teóricos y prácticos gratuitos e intensivos en horario de mañana. Las personas jóvenes que realicen estos cursos formativos recibirán, una vez finalizados los mismos, un certificado acreditativo de aprovechamiento al curso emitido por la entidad formadora y/o por la Concejalía de Juventud. En el caso del curso de conducción de carretillas elevadoras y el curso de manipulación de alimentos y monitor de comedor tendrá la vigencia de certificado oficial.

El amplio abanico de acciones formativas del programa EINES comenzará a partir del 4 de Octubre y pueden consultarse en la página web de la Concejalía de Juventud. El plazo de inscripción comenzará el 23 de Septiembre a las 9:00 horas y, como en anteriores ediciones, finalizará el día anterior al inicio de cada formación a las 10:00 h.

Eficiencia energética Espai Jove VLC

Instalación fotovoltaica de placas solares

Info