Taller de INTEGRACIÓN LABORAL: SOCORRISMO EN AGUAS CERRADAS

Formación

21.02.2024

El curso de socorrismo en aguas cerradas que propone el Servicio de Juventud de Valencia, es un curso intensivo de 132 horas lectivas, los fines de semana desde el 2 de marzo al 1 de junio. Este curso posibilitará  al alumnado  el poder trabajar ya este verano como socorristas.

El título que se recibe superados los exámenes es la CERTIFICACIÓN de SOCORRISTA EN INSTALACIONES ACUÁTICAS expedida por la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo. Válido en todo el territorio español.

La parte teórica se imparte en el Centro Municipal de Juventud Malilla (C/ Ingeniero Joaquin Benlloch 77) y las prácticas en la piscina Municipal de Malilla.

Para apuntarte debes tener entre 16 y 30 años, un nivel medio de natación y estar relacionado con la ciudad de Valencia: vivir, estudiar o trabajar en ella. Además, contar con un certificado médico oficial donde se especifique que "no padece enfermedades infecto-contagiosas y es apto para realizar esfuerzos físicos dentro y fuera del agua” o rellenar el impreso de “Declaración de aptitud física”.

El plazo de inscripción comienza el 23 de febrero a las 9h.

La página para apuntarse, donde está toda la información detallada, es la siguiente: CURSO DE SOCORRISTA EN AGUAS CERRADAS 

Para cualquier consulta, remitirla a: infojuventud@valencia.es

Eficiencia energética Espai Jove VLC

Instalación fotovoltaica de placas solares

Info